Tipos de modernizações

Tipos de modernización

Thyssenkrupp permite la modernización al aprovechar partes del ascensor existente bajo una cuidadosa evaluación técnica. De esta forma, podemos aprovechar aproximadamente el 60% del ascensor original, reduciendo costos y realizando los servicios técnicos de forma más rápida. Las guías de cabina y contrapeso, estructuras, los soportes y la máquina de tracción son ejemplos de piezas y componentes típicos de aprovechamientos.

Consulte a continuación los productos de Modernización personalizada

G-Power

Nossa exclusiva série G-Power foi projetada para a modernização de elevadores elétricos residenciais e comerciais de forma a garantir elevada performance sob excelente relação custo x benefício.

Lea mas Ícone Flecha Direita

GR-Power

A série GR-Power oferece um moderno projeto de modernização para elevadores elétricos de passageiros, incluindo a substituição da máquina de tração pelo modelo Geared em tração 1:1 ou 2:1.

Lea mas Ícone Flecha Direita

GL-Power

Todo o projeto é otimizado para evitar ao máximo os retrabalhos civis na caixa de corrida e casa de máquinas, reduzindo custos e o tempo de instalação.

Lea mas Ícone Flecha Direita

Solicitar presupuesto

Complete el siguiente formulario para que nuestros especialistas se comuniquen con usted para cotizar y responder sus preguntas.

Recuerde: los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre*
e-mail*
País *
Estado*
Ciudad*
Telefono*
Mensaje*

Otros Contactos

Televentas 0800 7080 499
Quando Modernizar?

Cuando modernizar?

Cuando se requiere la optimización del flujo de pasajeros mediante la aplicación de tecnologías más modernas que garanticen un mejor flujo de transporte de pasajeros en el edificio.

Lea mas Ícone Flecha Direita
Ciclo de Vida

Ciclo de vida

Con el tiempo de uso, los ascensores y las escaleras mecánicas requieren de la actualización de componentes importantes para garantizar la funcionalidad, la seguridad y la extensión de vida útil

Lea mas Ícone Flecha Direita