Modernización

Con el transcurso del tiempo de uso, ascensores y escaleras mecánicas necesitan la actualización de importantes componentes para garantizar funcionalidad, seguridad y extensión de vida útil. Además de estos factores una actualización en el equipo permite agregar tecnologías modernas hasta entonces no aplicables en sistemas más antiguos, agregando valor al emprendimiento. La modernización thyssenkrupp ofrece soluciones que tienen como objetivo garantizar una mayor seguridad y economía a sus clientes y socios, a través de productos de rendimiento técnico superior que aseguran un alto nivel de confiabilidad con un diseño sofisticado. Los nuevos sistemas de control microprocesados ​​(tableros de control), máquinas de tracción gearless de alto rendimiento, botoneras e indicadores en LED o LCD, cabinas con diseño moderno y actualizaciones de seguridad por nuevos estándares normativos son ejemplos de componentes aplicados.

Modernización y aprovechamientos

No es necesario reemplazar todo el ascensor para modernizarlo

thyssenkrupp viabiliza modernizaciones aprovechando partes del ascensor existente bajo criteriosa evaluación técnica. De esta forma conseguimos aprovechar cerca del 60% del elevador original, reduciendo costos y realizando los servicios técnicos de forma más rápida. Las guías de cabina y contrapeso, estructuras, soportes y máquina de tracción son ejemplos de partes y componentes típicos de aprovechamientos. Entenda como

Hasta el 35,2%

de reducción de tempo de ejecución

Hasta el 22%

de reducción en el peso total del volumen de transporte

Hasta el 32%

de reducción de costos

Hasta el 50%

de reducción de consumo de energía

¿Por qué la modernización de un ascensor?

Seguridad

La tranquilidad del pasajero es prioridad, por lo que nuestros equipos cuentan con modernos sistemas de seguridad y tecnología de punta.

Saiba mais
Perfomance

La confiabilidad de los productos y componentes thyssenkrupp aplicados en la modernización de ascensores y escaleras mecánicas aseguran desempeño técnico superior, mayor seguridad a los usuarios y aumento de eficiencia en el transporte de pasajeros.

Saiba mais
Economía

Pensando en los desafíos cada vez mayores de reducción de costos y preservación de recursos naturales, la tecnología aplicada por thyssenkrupp reduce el consumo de energía hasta un 40% en comparación con los sistemas tradicionales de dos velocidades, además de ser compatible con controles originales, independientemente de la procedencia o tiempo de vida útil.

Saiba mais
Diseño

Toda la línea de productos thyssenkrupp cuenta con opciones y acabados desarrollados con propuesta innovadora y arrojada, que se adecuan perfectamente al diseño arquitectónico de su edificio, pudiendo ser adaptada a los usuarios con movilidad reducida.

Saiba mais

Cuándo modernizar un ascensor

Al constatarse problemas técnicos recurrentes y tiempo elevado para la reparación del elevador.

Cuando se comprueba la obsolescencia de componentes fundamentales para la disponibilidad y esenciales para el buen funcionamiento del ascensor.

Al observar que el alto costo de reposición de piezas está asociado con la obsolescencia de componentes.

Cuando sea necesaria la optimización del flujo de pasajeros a través de la aplicación de tecnologías más modernas que aseguren un mejor flujo de transporte de pasajeros en el edificio.

Al requerir un nuevo diseño con acabados modernos que se adecuen al diseño del edificio, agregando nuevas interfaces al usuario que mejoren su experiencia de transporte.

Para adecuación del ascensor a las normas técnicas vigentes, legislaciones municipales, estatales o leyes específicas de inspección predial que requieren mayor nivel de seguridad en las instalaciones.

Personalizada
Total

La modernización personalizada reemplaza desde los componentes más complejos hasta los más simples, y no exige el cambio de toda la estructura.

Productos de seguridad
Paracaidas de seguridad
AGILE - Gestión de ascensores
No break
Iluminación de emergencia
Reguladores de velocidad
Biotracking
Productos de performance
Cuadro de fuerza
Operador de Puertas
Máquinas de tracción de imanes permanentes
Cuadro de Comando VVVF
Puertas Slim
Productos para reducción de costos
AGILE - Gestión de ascensores
Cuadro de Comando VVVF
Sistema Regenerativo de Energia
Máquinas de tracción de imanes permanentes
Productos de diseño
Falso techo STL-310
Falso techo STL-320
Falso techo STL-330
Falso techo STL-340
Falso techo STL-350
Falso techo STL-355
Indicador TK-921 Plus
Indicador TK 405
Indicador TK-300
Botonera New Soft Press
Botonera High Protection
Botonera Touch TK 500

En la modernización total, todo el equipo es sustituido, pudiendo reaprovechar algunos componentes del ascensor antiguo.

Elevador Completo
Aproveitamentos possíveis sob criterio

Downloads

Descargar los materiales relacionados con este ascensor

Archivo
Catálogo - Modernizacion
2.9Mb